Normativa escuela de pádel

Se considera alumno/a de la escuela de Pádel a todo aquel que rellene debidamente el formulario de Alta en la escuela año Click en el enlace.

La baja de la actividad debe notificarse por escrito rellenando el formulario de baja y comunicándoselo a Alberto Martínez en un periodo mínimo de 15 días antes del inicio del trimestre.

Cualquier solicitud de cambio o modificación referente a horarios, grupo, etc.,  deberá notificarse a Albero Martínez en el 647537068.Para facilitar el correcto funcionamiento de la escuela y de la actividad, la organización podrá realizar las modificaciones que considere oportunas (atendiendo siempre al bien general) en cuanto a horarios, día y grupos.

El número  máximo y mínimo de personas por grupo para la Escuela está establecido de la siguiente manera:

Pádel Adulto 4 alumnos/máximo/3 mínimoPádel Juvenil 6 alumnos/máximo/5 mínimoPádel Infantil 8 alumnos/máximo/6 mínimo.

Como norma general, los días en los que las condiciones climatológicas sean poco favorables para el desarrollo de las clases, siempre que sea posible, en las escuelas infantiles se intentará buscar una alternativa relacionada con la actividad.

En las actividades de adultos siempre que el profesor considere que no se puede impartir la clases con normalidad debido a la lluvia, estas clases serán recuperadas en otros grupos teniendo el alumno que adaptarse a otros horarios en la medida de lo posible o si el grupo entero tiene disponibilidad junto con el profesor en otros horarios. Las clases suspendidas por lluvia se recuperaran todas siempre y cuando el alumno tenga cierta disponibilidad horaria.

La escuela se regirá por un calendario  y se dividirá en periodos trimestrales de septiembre a junio dejando los meses de julio y agosto para la realización de cursos intensivos.Los alumnos de la escuela contratarán periodos trimestrales que se podrán abonar en un solo pago al comienzo del trimestre.

La custodia de menores de edad por parte de la escuela será exclusivamente durante el horario del desarrollo de las clases y una vez que quede constancia de la presencia del alumno, no haciéndose responsable el club de la custodia de los menores, ni antes ni después del tiempo de la actividad.

Para comunicar o consultar a la organización cualquier duda, sugerencia, incidente, aclaración, información, etc., se podrá hablar personalmente con Alberto Martínez en el teléfono